miércoles, 25 de febrero de 2009


Hola amigos, ya me voy familiarizando con el funcionamiento de mi blog.
La finalidad de este es la de debatir cuestiones relacionadas con la problemática medioambiental de la zona sureste peninsular, más concretamente en el ámbito territorial del sur de Alicante y Murcia.
Temas de interés local como pueden ser el clima, la geología, flora y fauna, ecosistemas y la repercusión que tienen determinadas actividades humanas sobre esos factores.
En breve empezaré a colgar temas sobre los que empezar a discutir.
Así que venga, animarse a comentar algo.
Un cordial saludo, buhacos.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Javier, actualmente viviendo en Mexico, le queria comentar que tengo desde ayerun pequeño mucaro de Puerto Rico, lo tengo libre en mu cuarto, forre un banquito con lona negra en 2 costados y le clave muchas ramas, se nota que le gusta estar alli, no ha comido por que no se exactamente que darle, no quiero soltar miles de grillos en mi cuarto por que no voy a poder dormir, pero que tal un pillito? o carne molida? es saludable? Cuantas veses le tengo que dar de comer? cada cuanto lo tengo que sacar a volar? como lo entreno???? Porfavor espero que me pueda ayudar, mi mail es jav_vairo@hotmail.com. De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar